PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

La pérgola bioclimática le permite disfrutar de su espacio exterior durante todo el año.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS
 

Las pérgolas bioclimáticas combinan tecnología y diseño, encontrando el equilibrio perfecto entre la vivienda, la comodidad de sus ocupantes y las condiciones climáticas. En estas estructuras la calefacción y la ventilación se obtienen a partir de los rayos solares y de una circulación natural del aire gracias a la forma de las lamas de la cubierta.

Este tipo de pérgolas reduce el consumo de energía a la vez que regula y mantiene un nivel de temperatura agradable, controlando la tasa de humedad y favoreciendo la iluminación natural. Fabricada con materiales reciclables (aluminio y acero inoxidable), esta solución ecológica es considerada en la construcción de los edificios de elevada calidad medioambiental (HQE) y bajo consumo (BBC).

 

1. LAMAS MÓVILES
Lamas móviles y motorizadas, empotradas en un perfil de la estructura de la pérgola, pueden abrirse hasta 176º siguiendo la orientación del sol.


2. ESTACIÓN METEOROLÓGICA INTEGRADA
Si llueve, las lamas se cierran automáticamente siguiendo las órdenes de una estación meteorológica integrada. Las lamas se pueden abrir o cerrar manualmente con un mando a distancia BIOSSUN.
 
3. PROTECCIÓN CONTRA LA INTEMPERIE
La solución BIOSSUN protege a las personas y al mobiliario de la lluvia y resiste vientos de hasta 200 km/h. El sistema de evacuación del agua totalmente integrado a la estructura permite recuperar el agua de la lluvia.
 
4. FÁCIL MANTENIMIENTO
Las estructuras se limpian fácilmente con agua. Las lamas pivotan a 176º y no es necesario subirse sobre la pérgola para limpiarlas.
 
5. MÁS DE 300 COLORES DE ACABADO
Una gama de más de 300 colores y acabados en la vesión estándar.
 
6. REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA
Climatización natural sin efecto invernadero que permite regular la temperatura del interior de la casa.
 
7. PERFECTA INTEGRACIÓN 
Las pérgolas bioclimáticas BIOSSUN se adaptan a todos los estilos de vivienda y jardines.

Las Pérgolas bioclimáticas se adaptan a todos los estilos de vivienda y de jardines.