PÉRGOLAS DE MADERA

Las pérgolas de madera son una solución de protección solar muy decorativa y elegante, perfectas para cubrir sus terrazas exteriores.

Tendals Girona les gestiona la fabricación de su pérgola (a través de nuestro colaborador habitual en estos productos o con el suyo en caso de tenerlo) y le adaptamos el toldo corredero con el tejido que mas se adapte a sus necesidades.

En el caso de que la instalación se complemente con un toldo corredero, encastamos las guías de aluminio de desplazamiento del mismo a 2 de los largueros de madera de la misma pérgola para integrar al máximo los elementos.

El secreto de una buena pérgola de madera es que se haga con materiales nobles, ecológicos y que requiera de un mínimo mantenimiento. En Tendals Girona os damos este servicio y os hacemos la pérgola a medida i personalizada según vuestras necesidades.

Los toldos correderos se confeccionan con diferentes tejidos:

Lona acrílica: Tejido acrílico impermeable y transpirable
Tejidos técnicos: Tejido de Poliéster y fibra de vidrio perforado.
PVC: Tejido de Poliéster recubierto de PVC

(Encontrareis mas información en el apartado de Toldos de brazo invisible / lonas)

El color ral del aluminio de la perfilería del toldo, siempre coincide con el color de la madera de la Pérgola i los palillos de desplazamiento del corredero se instalan con doble guía para poder cambiar una onda si es necesario sin la necesidad de desmontar todo el toldo.
  • Anchura máxima: 7.00 m.
  • Salida máxima: 7.00 m.