PROYECTOS CIERRES DE TERRAZAS Y LOCALES

Los cierres de locales y terrazas los hacemos con toldos verticales que se pueden instalar con guías laterales en forma de "U" de 40x120 mm. y es un sistema que permite cerrar los laterales totalmente. También se pueden instalar con varillas de 10 mm. por donde baja el toldo y, a través de unas mariposas, podemos fijar-lo a la altura deseada, o bien con un cable tensor de 5 mm. para guiarlo y con un mínimo impacto visual.
 

El material más habitual es la lona acrílica pero también se usan los tejidos técnicos debido a su transpiración. El tejido PVC se usa como elemento aislante de cara a los meses de invierno. Se utiliza bastante en el sector de la hostelería. 
 

También ofrecemos la posibilidad de poner al toldo vertical una franja de PVC transparente en la parte central para dar visibilidad al exterior sin perder sensación de aislamiento. Si los toldos verticales tienen una anchura determinada y tienen guías laterales, es recomendable poner 2 perfiles guía horizontales en la parte superior e inferior de la ventana de PVC para asegurar que la lona no salga de las vías en caso de mal temporal. 


Con el cierre de terrazas y locales se consigue el aislamiento exterior sin la necesidad de hacer obras y con la ventaja de poder recoger los toldos verticales siempre que sea necesario.