FUNDACIÓN MONA (COMARCA DE LA SELVA)

Toldos Verticales confeccionados con lona acrílica.

En el centro de recuperación de primates, Fundació Mona de Riudellots de la Selva (Girona), encontramos la solución para el cerramiento de una pérgola de madera y con la necesidad de hacer proyección para la presentación del centro a escuelas y visitantes, con unos toldos verticales a dos alturas (barandilla de madera y a suelo directamente) en cinco de las aperturas y en la zona de acceso le adaptamos un sistema de banillas para poder fijarlo a la altura que sea necessaria.
La confección de los toldos es con lona acrílica de un color oscuro que no deja pasar demasiado la luz y de esta manera conseguir la oscuridad necesária para hacer las proyecciones en pantalla.
El color marrón de la lona no rompe con la sintonia de la madera de la estructura y de esta manera aconseguimes el equilibrio de colores en este paraje natural donde esta ubicada la fundación.

La medida de los toldos es de 3,00m. ancho x 2,80 m. de altura y eso permite que la lona quede bien tensada por los efectos del viento y de la lluvia, (La lona acrílica Sauleda es impermeable) i la duración de este tipo de producto es de unos 12/14 años aproximadamente.