TOLDOS VERTICALES

Características y ventajas de los toldos verticales

Los Toldos Verticales son un producto diseñado para cerramientos verticales de terrazas, balcones, pérgolas, bioclimáticas o correderos técnicos.

Pueden ser de caída libre o guiados para facilitar el cierre con distintos sistemas según las necesidades de cada espacio.

El concepto de cierre vertical siempre es complementario a los toldos que ofrecen protección de sombra directa de techo. Tanto si es un cobertizo, como una terraza, una pérgola de madera o un toldo corredero o técnico, siempre existe la posibilidad de realizar el cierre lateral con un toldo vertical. Su función es la de protegernos del sol, la lluvia o el viento, y se confeccionan con distintos tipos de tejidos o lonas según las necesidades de cada terraza.

Todos los modelos permiten cierre de cajón excepto los que llevan ventana de PVC transparente integrada.

El aluminio es de extrusión con prensa directa y acabado con el sistema de lacado en polvo, endurecido a altas temperaturas de la marca Qualicoat con certificado de garantía QC-0706.
Todas las fijaciones y pasadores son de acero inoxidable, garantizando la máxima durabilidad y resistencia mecánica a lo largo de los años.
Los soportes se pueden fijar frontalmente, lateral o en el techo y se confeccionan con todos los tejidos básicos de protección solar.

La apertura y cierre de todos los modelos puede ser manual o con motor, con la posibilidad de adaptar automatismos de protección solar para garantizar la protección del toldo.


Los modelos más habituales son:
 

Verticales con guías o caída libre.

Los toldos   verticales con guías laterales o caída libre, son un producto diseñado para cierres de caída vertical, con la posibilidad de incorporar una ventana de PVC con perfil de guía anti-viento .
Los tejidos habituales son la lona acrílica y el pvc , que se pueden combinar con ventanas de pvc transparente para dar visibilidad al exterior (muy común en hostelería) o también con tejidos técnicos tipo Screen o Soltis que permiten ver el exterior.

Pueden instalarse con mecanismo de apertura y cierre manual o motorizado.

 

Toldos Stor

El Toldo Stor (o telón) es uno de los sistemas más habituales en la instalación de toldos para balcones,   y destaca por su resistencia a los agentes atmosféricos, gracias a su fijación a techo y barandilla cuando está bajado.

El conjunto de brazos de 50 cm que adaptan a su perfil de caída, nos permiten una serie de posiciones según las necesidades de cada momento.

El toldo Stor se puede confeccionar con cualquier tejido: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.
El mecanismo de apertura y cierre puede ser manual o con motor.

 

Punto recto

El toldo Punto recto   es un concepto de toldo vertical con unos brazos con muelle incorporados y diseñado para ventanas que no tienen balcón.
Es un toldo que ofrece una excelente protección tanto del sol como de las miradas indiscretas externas, puesto que su cierre puede ser a 45º, como totalmente vertical.
Su mecanismo de apertura y cierre puede ser manual o motorizado.

 

Lateral Ely

El Toldo lateral Ely está diseñado para proteger nuestra terraza por todos los lados del sol, el viento o las miradas indiscretas.
Es un toldo tipo cofre o eso, muy funcional y estético que tiene un accionamiento lateral que permite estirar la lona con un sistema de enrollamiento de muelle integrado regulable hasta 4.00 mts. ya un punto de fijación de la misma terraza oa un puntal de aluminio con un pie incorporado que se puede fijar al suelo, que también se suministra si es necesario.

Se confecciona con lona acrílica o tejido técnico. Este modelo de toldo no permite ventana de PVC a diferencia de los demás toldos verticales.