COBERTOR DE PISCINA DE BARRAS

PROTECTORES DE PISCINA

Los cobertores de piscina con barras son una opción popular para mantener las piscinas limpias y seguras. Estos cobertores están diseñados con una serie de barras que se extienden a lo largo de la piscina para mantener la cubierta tensa y en su lugar.

En primer lugar, los cobertores de piscina con barras son muy efectivos para mantener la piscina limpia y libre de hojas, ramitas y otros desechos. Cuando una cubierta con barras se coloca sobre la piscina, los desechos se acumulan en la parte superior de la cubierta, donde se pueden retirar fácilmente con una escoba o un rastrillo. Esto es especialmente importante para las personas que tienen piscinas rodeadas de árboles o arbustos que suelen arrojar hojas y otros desechos en la piscina.

Además de mantener la piscina limpia, también ayudan a mantener la piscina segura. Los cobertores con barras pueden soportar mucho peso, por lo que si un niño o una mascota caminan accidentalmente sobre la cubierta, la estructura no se romperá.

Otro beneficio es que pueden ayudar a prolongar la vida útil de la piscina. Cuando la piscina está cubierta, los rayos UV del sol no pueden penetrar en el agua de la piscina. Los rayos UV pueden causar daños a las paredes y al fondo de la piscina, así como a los productos químicos que se utilizan para mantener el agua limpia. Al cubrir la piscina, los propietarios pueden ayudar a proteger la estructura de la piscina y reducir los costos de mantenimiento a largo plazo.

En conclusión, los cobertores de piscina con barras son una excelente opción para los propietarios de piscinas que buscan una forma efectiva y conveniente de mantener su piscina limpia y segura. Estos cobertores pueden ayudar a reducir los costos de mantenimiento a largo plazo, prolongar la vida útil de la piscina y mantener el agua de la piscina caliente y limpia.

Los cobertores de piscina con barras ofrecen una serie de ventajas para los propietarios de piscinas, entre las que se incluyen:

 

  • Protección contra la suciedad y los escombros: los cobertores de piscina con barras protegen la piscina de hojas, ramitas, insectos y otros escombros que pueden caer en la piscina. Esto reduce la cantidad de suciedad que entra en la piscina y reduce la cantidad de tiempo que se necesita para limpiar la piscina.
  • Ahorro de dinero: al reducir la cantidad de suciedad que entra en la piscina, pueden ayudar a reducir los costos de mantenimiento de la piscina a largo plazo. También pueden reducir la cantidad de agua que se evapora de la piscina.
  • Seguridad: los cobertores de piscina con barras pueden ayudar a prevenir accidentes, especialmente si hay niños o mascotas en la casa. Están diseñados para soportar peso, lo que significa que es menos probable que alguien caiga accidentalmente en la piscina si está cubierta.
  • Ahorro de tiempo: Pueden ahorrar tiempo al reducir la cantidad de tiempo que se necesita para limpiar la piscina y para mantener los niveles de químicos en la piscina.
  • Protección contra los rayos UV: algunos cobertores de piscina con barras están diseñados para bloquear los rayos UV del sol. Esto ayuda a prevenir la decoloración de la piscina y puede ayudar a reducir la cantidad de productos químicos que se necesitan para mantener el agua de la piscina limpia y segura.

 

  • En Tendals Gircat nos encargamos de la venta, instalación, colocación y reparación de Protectores de piscina de barras por toda la provincia de Girona, desde hace más de 30 años.