SCREEN

El Screen es un tejido técnico de última generación, compuesto de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio. Por tratarse de un tejido microperforado, el screen permite tener una buena visibilidad hacia el exterior, sin alterar los colores.

El Screen es un tejido técnico que permite aprovechar al máximo la entrada de luz, a la vez que nos protege  de los rayos UV. Su composición de hilos de fibra de vidrio o poliéster recubiertos de PVC funciona como  una pantalla solar, dejando pasar la luz al interior, pero no el calor ni los rayos UV.
Por tratarse de un tejido microperforado, el screen permite tener una buena visibilidad hacia el exterior, sin alterar los colores.
El mas utilizado en toldos es el 6000 P. Es un tejido de screen de hilo grueso con estructura de sarga, con dos caras diferentes, que le aporta un relieve en diagonal y un aumento de su resistencia. Esta característica nos permite usar varias tramas de colores diferentes para dar mas contraste al tejido. Tiene un grado de apertura medio (3%) que permite al tejido el paso de aire, favoreciendo la ventilación y por tanto la estabilidad térmica del habitáculo. Es un tejido con un excelente comportamiento por su estabilidad dimensional, que aun la tensión mecánica que recibe, muy fuerte y aguanta muy bien el peso. Eso lo hace apto para cualquier aplicación tanto de interior como de exterior,


Composición técnica: 

Composición: 18 % Poliester / 82 % PVC
Peso: 605 gr/m2
Grosor: 0.78 m.m.
Grado de apertura: 3%
Clasificación al fuego: Clase 1 UNE EN 13773
Resistencia a la tracción: 150 daN / 5 cms 
Estabilidad térmica: -30º / +70º
Solidez a la luz: 7-8