FUNDACIÓN MONA (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Proyecto en la Fundación Mona y centro de recuperación de primates, de Riudellots de la Selva (Girona)

Toldos Girona.cat hacemos el proyecto e instalación del cierre de una pérgola de madera donde tienen la necesidad de hacer proyecciones audiovisuales para la presentación de la actividad para escuelas y visitantes del centro.

Se hace el montaje de toldos verticales a dos alturas (barandilla y en el suelo directamente) en cinco de las aberturas y en la zona de acceso adaptamos al mismo toldo vertical un sistema de varillas para poder fijarlo a diferentes alturas y asi permitir el acceso de los visitantes. 

La confección de los toldos se hace con lona acrílica de un color oscuro que no deja pasar demasiado la luz y de esta manera conseguir el grado d'enfosquiment necesario para poder hacer las proyecciones.

El color marrón de la lona no rompe con la armonía de la madera de la estructura y de esta manera conseguimos el equilibrio de colores en este paraje natural donde está ubicada la Fundación.

El tamaño de los toldos se de 3.00 m. ancho x 2.80 m. altura y esto permite que la lona quede bien tensada por los efectos del viento y la lluvia, (Lona acrílica Sauleda) y la duración de este tipo de producto es de unos 12/14 años aproximadamente.