Tendals Gircat y la protección solar.

08/11/2018



Salvador Coll, gerente de Toldos Gircat y també de la que fué Toldos y Cortinas Coll, Tiene muy claro que los principios de una empresa Tienen que ir a la par del saber gestionar los productos y los servicios, que ésta ofrece, teniéndo en Cuenta las Necesidades del cliente.

Tras el negocio familiar de Toldos Gircat encontramos treinta años de experiencia en el sector de la protección solar y la decoración de interiores, ofreciendo siempre el mejor Servicio y las mejores marcas de sobre productos (toldos, pérgolas, cortinas enrollables, correderos Técnicos, protectoras de piscina, motores y automatismos). La empresa se ha convertido en una de las mejores oficinas técnicas y de instalación de toldos en Girona, desde donde gestiona todos los servicios y Atiende los clientes, tanto particulares como empresas (Ayuntamientos, pabellones deportivos, escuelas, centros cívicos, cámpings y hotelería, entre Otros), para ofrecía soluciones y una atención 100% personalizada.




Su amplia trayectoria en la protección solar ha permitida adaptarse con Mucha facilidad a los Cambios Técnicos relacionados con los automatismos y la domótica en Los últimos años. En este contexto, Toldos Gircat está en la vanguardia de los adelantos tecnológicos para que los toldos puedan actuar de manera autónoma Según el sol, el viento, la lluvia, la programación horaria, o bien por control directo con los mandos a distancia. Además, la calidad de sobre productos Garantiza una alta durabilidad Tanto cono Los elementos estructurales como con las lonas que resisten entre doce y catorce años, siéndo uno de los Elementos del toldo que cambia antes.

Tanto los toldos como Los otros productos de protección solar con Elementos indispensables en el ahorro energético, ya que puedo legar a Reducir la temperatura de los Espacios protegidos Hasta un 80%, lo que supone nos 10ºC, ofreciendo un mayor confort y, a la vez , protegiendo també miedo el bienestar del medio ambiente.

Salvador Coll explica que el éxito del negocio familiar recae en la atención al cliente Porque la empresa está presente desde la concepción del diseño Hasta la instalación final. "La fidelización del cliente no depende solo de la calidad del producto sino del trato humano del equipo Cuando entra en super casa", asegura el gerente.
Toldos Gircat da respuesta a las Necesidades del cliente y ofrece un Servicio integral de Asesoramiento y mantenimiento.