MOLLÓ PARC (RIPOLLÈS)

Proyecto en Molló Parc (Parque de animales y aventura de los Pirineos) en el Ripollès.

Se instalan 5 toldos correderos para pérgolas de madera que fueron construidas para poder aprovechar la terraza de la zona de ocio del bar y espacio de descanso.

La fabricación de los toldos se hace con aluminio lacado y el tejido se fabrica con lona acrílica Solar Pro (Sauleda) color Siroco 2226, que nos garantiza la total protección del sol y el agua.

Las guías de aluminio de 40 x 40 mm por donde se desplazan los toldos se adaptan a los travesaños de la pérgola y son de un ral de color marrón 8014, muy parecido a la misma madera de la pergola para así integrar los dos elementos de la manera mas discreta posible.

La apertura y cierre de los mismos se hace por un sistema manual de cuerdas y poleas adaptadas a la misma estructura y hace que la maniobra y manipulación de los mismos sea fácil, segura y rápida.

El sistema de rulinas de desplazamiento de doble altura canaliza el agua de manera lateral y de esta manera no se crean bolsas residuales que a la larga podrían generar problemas en la misma lona.