2024 EN TENDALS GIRCAT

08/01/2024

Desde Tendals Gircat encaramos este 2024 con optimismo y con muchas ganas para conseguir que sea aún mejor que el año pasado. El objetivo de este artículo es presentar los que han sido nuestros productos estrella durante el 2023 y presentar nuestro nuevo proyecto de este 2024.

En Tendals Gircat disponemos de una gran variedad de productos dedicados a la protección solar, entre todos estos cabe destacar los siguientes:

  • Toldo Cofre : Uno de los más populares dentro del mundo del toldo. Perfecta combinación entre estética y funcionalidad.
  • Toldo corredero : Una de las pérgolas más solicitadas con sistema retráctil. Es una opción ideal para cubrir tu terraza.
  • Pérgola bioclimática : Una de las mejores pérgolas del mercado con lamas orientables motorizadas y completamente estanca.

Este año nos alegra anunciar nuestro nuevo proyecto: GironaSolar

GironaSolar es un proyecto donde buscamos combinar la sombra generada por los toldos con la eficiencia de las placas solares fotovoltaicas, dando como resultado una estructura solar capaz de generar sombra productiva.