TOLDO CORREDERO DOBLE PORTERÍA

PERGOLAS CON TOLDO CORREDERO

Los toldos correderos de doble portería son una solución versátil y práctica para protegerse del sol y la lluvia en espacios exteriores. Estos toldos están diseñados para ser instalados en patios, terrazas, jardines y otros espacios al aire libre donde se desea crear un ambiente confortable y acogedor.

Se caracteriza por tener dos porterías, lo que le permite cubrir grandes superficies sin necesidad de instalar varios toldos. Además, este tipo de toldo se puede desplazar en función de la posición del sol y la dirección del viento.

Una de las principales ventajas del toldo corredero de doble portería es que se puede instalar en casi cualquier lugar, independientemente del tamaño o forma del espacio. Esto se debe a que el toldo se puede adaptar a las dimensiones del espacio, ya que las porterías se pueden ajustar a diferentes alturas y anchuras.

Otra ventaja es que es muy fácil de usar. El toldo se puede desplazar con un simple sistema de cuerda, lo que permite ajustar la cobertura en segundos. Además, el toldo se puede plegar y desplegar con facilidad, lo que lo hace ideal para uso diario.

En cuanto a la tela, los toldos correderos de doble portería suelen estar fabricados en tejidos resistentes al agua y al sol, como las lonas acrílicas. Estos tejidos son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una gran protección contra los rayos UV y la lluvia.

Otro aspecto para tener en cuenta es que pueden ser una excelente inversión para el hogar. Al instalar un toldo en el patio, terraza o jardín, se puede mejorar su apariencia estética. Además, los toldos pueden ayudar a reducir el consumo de energía en el hogar, ya que permiten mantener los espacios exteriores frescos y protegidos del sol, lo que reduce la necesidad de usar aires acondicionados y ventiladores.

Algunos modelos de toldos correderos de doble portería incluyen sistemas de iluminación LED integrados en las porterías, lo que permite disfrutar de una iluminación suave y agradable durante la noche.

Otra característica interesante de los toldos correderos de doble portería es que se pueden personalizar según los gustos y necesidades de cada usuario. Por ejemplo, se pueden elegir diferentes colores y diseños de tela, así como diferentes rales de colores para la estructura de aluminio.

En resumen, los toldos correderos de doble portería son una excelente opción para protegerse del sol y la lluvia en espacios exteriores. Estos toldos destacan por su facilidad de uso, resistencia y durabilidad, así como por su capacidad de adaptarse a las dimensiones y forma del espacio. Si estás buscando una solución práctica y versátil para tu patio, terraza o jardín, el toldo corredero de doble portería puede ser una opción para considerar.

La estructura de guías y portería se fabrica con las siguientes medidas:

 

80 x 40 m.m.

110 x 50 m.m.

120 x 120 m.m.

 

Los colores del aluminio pueden ser con los siguientes rales:

Blanco, negro texturizado, bronce texturizado, gris 7016 texturizado, plata texturizado, gris 7022, gris 7016, gris 7011, y marrón 8014.

 

 

  • A Tendals Gircat nos encargamos de la venta, instalación, colocación y reparación de toldos correderos con doble portería perimetral por toda la provincia de Girona desde hace más de 30 años.
Anchura máxima: 7.00 mts.
Salida máxima:     7.00 mts.



FICHA TÉCNICA CORREDERO CON DOBLE PORTERIA PERIMETRAL