TOLDO CORREDERO ENTRE PAREDES

PERGOLAS CON TOLDO CORREDERO

El toldo corredero entre paredes es una estructura de protección solar que se utiliza para cubrir áreas exteriores, como terrazas, patios y jardines. Este tipo de toldo es especialmente útil en espacios reducidos o en lugares donde la instalación de un toldo convencional no es posible debido a la falta de soportes o pilares.

El toldo corredero entre paredes se caracteriza por su diseño elegante, que se integra perfectamente en la arquitectura de cualquier tipo de edificio. Su sistema de funcionamiento se basa en la utilización de una serie de guías ubicadas en las paredes laterales, que permiten que el toldo se desplace, cubriendo la zona deseada.

Una de las principales ventajas de este tipo de toldo es su versatilidad. Al no requerir soportes adicionales, el toldo corredero entre paredes puede instalarse en una gran variedad de lugares, como balcones, terrazas, patios interiores, etc. Además, gracias a su diseño modular, es posible adaptar la estructura a diferentes anchuras y alturas, lo que permite cubrir áreas más grandes o pequeñas según las necesidades.

Otra ventaja importante es que a diferencia de otros tipos de toldos, que requieren la fijación de postes o soportes adicionales, el toldo corredero entre paredes se sujeta directamente a la pared mediante anclajes especiales.

Otra característica importante es su resistencia y durabilidad. La estructura es de aluminio, que garantiza una gran resistencia frente a los agentes atmosféricos y una larga vida útil. Además, el tejido utilizado en la cubierta está tratado con productos específicos para protegerlo de los rayos UV y de la lluvia, lo que aumenta su resistencia y durabilidad.

En cuanto a las opciones de personalización, el toldo corredero entre paredes ofrece una amplia variedad de posibilidades. En primer lugar, es posible elegir entre diferentes tipos de tejidos y colores, lo que permite adaptar el toldo al estilo y la decoración del entorno. Además, es posible añadir luces LED para aportar una mayor sensación de confort en la zona cubierta.

En cuanto al mantenimiento, el toldo corredero entre paredes es muy fácil de cuidar. El tejido de la cubierta puede limpiarse con agua y jabón suave, y se recomienda realizar una limpieza periódica para evitar la acumulación de suciedad y polvo.

El toldo corredero entre paredes es una excelente opción para aquellos que buscan una solución elegante, versátil y duradera para proteger sus espacios exteriores del sol y la lluvia. Su diseño minimalista siendo una de sus principales características, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que quieren mantener una estética limpia y sencilla en su terraza o patio.

Además, el hecho de que no requiera soportes adicionales significa que no hay obstáculos visuales que puedan interferir con la vista o el espacio disponible.

En cuanto a la seguridad, el toldo corredero entre paredes cuenta con sistemas de seguridad que garantizan un uso seguro y sin problemas. Por ejemplo, las guías y anclajes están diseñados para soportar grandes cargas y evitar desplazamientos o caídas.

En resumen, el toldo corredero entre paredes es una excelente opción para aquellos que buscan una solución elegante, versátil y duradera para proteger sus espacios exteriores. Su diseño minimalista, su fácil instalación y mantenimiento, y su capacidad para adaptarse a diferentes condiciones climáticas lo convierten en una opción popular y funcional para cualquier tipo de espacio exterior.

 

Las guías de desplazamiento se fabrican con las siguientes medidas:

 

80 x 40 m.m.

110 x 50 m.m.

120 x 120 m.m.

 

Los colores del aluminio pueden ser con los siguientes rales:

 

Blanco, negro texturizado, bronce texturizado, gris 7016 texturizado, plata texturizado, gris 7022, gris 7016, gris 7011, y marrón 8014.

 

  • En Tendals Gircat nos encargamos de la venta, instalación, colocación y reparación de toldos correderos entre paredes por toda la provincia de Girona desde hace más de 30 años.
Anchura máxima: 7.00 mts.
Salida máxima:   7.00 mts.