TOLDO CORREDERO PORTERÍA FRONTAL

PERGOLAS CON TOLDO CORREDERO

El toldo corredero con portería frontal es una solución de diseño para terrazas y patios exteriores que permite maximizar el espacio y la comodidad en áreas al aire libre. Este tipo de toldo es muy popular en hogares, restaurantes y hoteles por su versatilidad y funcionalidad.

Este tipo de toldo consiste en una estructura con un techo deslizante que se desplaza para cubrir una zona específica. La portería frontal es una característica importante de este tipo de toldo, ya que le da una estabilidad adicional a la estructura y permite fijarla de manera segura en una superficie.

Una de las ventajas del toldo corredero con portería frontal es que se puede adaptar a diferentes tamaños y formas de terrazas y patios. Gracias a su diseño modular, es posible ajustar el tamaño de la estructura para adaptarse a la forma de la zona que se quiere cubrir. Además, al ser deslizante, se puede abrir o cerrar según sea necesario para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Otra ventaja importante de este tipo de toldo es que permite crear ambientes acogedores y protegidos en zonas exteriores. Gracias a su techo impermeable y resistente a los rayos UV, es posible estar al aire libre y protegido de la lluvia y el sol al mismo tiempo. Además, la portería frontal brinda una protección adicional contra el viento, lo que lo convierte en una opción ideal para zonas con fuertes corrientes de aire.

El toldo corredero con portería frontal también es una solución de diseño muy atractiva para terrazas y patios exteriores. Gracias a sus líneas limpias y su diseño minimalista, se integra perfectamente en cualquier entorno. Además, al poder elegir entre diferentes materiales y colores, es posible personalizar la estructura para adaptarla a cualquier estilo de decoración.

En cuanto a su uso, el toldo corredero con portería frontal es muy fácil de manejar. Para abrir o cerrar el techo, basta con deslizarlo por los rieles hasta la posición deseada.

Otra ventaja importante del toldo corredero con portería frontal es su capacidad para adaptarse a diferentes necesidades y usos. Por ejemplo, en hogares, puede utilizarse para crear un espacio de descanso y relax en la terraza o el jardín, o para proteger una zona de barbacoa o de juegos para niños. En restaurantes y hoteles, puede utilizarse para crear un espacio adicional para comidas y eventos al aire libre, o para proteger una zona de descanso para los clientes.

En conclusión, el toldo corredero con portería frontal es una solución de diseño versátil y funcional para terrazas y patios exteriores. Gracias a su capacidad para adaptarse a diferentes tamaños y formas de zonas exteriores, su resistencia a la intemperie y su atractivo diseño minimalista es una opción ideal para crear ambientes acogedores y protegidos en espacios al aire libre. Además, su facilidad de uso y mantenimiento lo convierten en una solución de diseño muy popular entre propietarios de viviendas, restaurantes y hoteles en todo el mundo. Si estás pensando en mejorar tu terraza o patio exterior, un toldo corredero con portería frontal puede ser la solución perfecta para ti.

 

La estructura de guías y portería se fabrica con las siguientes medidas:

 

80 x 40 m.m.

110 x 50 m.m.

120 x 120 m.m.

 

Los colores del aluminio pueden ser con los siguientes rales:

Blanco, negro texturizado, bronce texturizado, gris 7016 texturizado, plata texturizado, gris 7022, gris 7016, gris 7011, y marrón 8014.

 

  • En Tendals Gircat nos encargamos de la venta, instalación, colocación y reparación de toldos correderos con portería frontal por toda la provincia de Girona desde hace más de 30 años.
>

Anchura máxima:  6.00 mts.
Salida máxima:     7.00 mts.