SCREEN ZIP

VERTICALES TÈCNICOS

El toldo vertical Screen Zip es una solución práctica y eficiente para proteger cualquier espacio de los rayos solares, el calor y la lluvia, sin limitar la entrada de luz y aire fresco. Se trata de un sistema innovador y altamente funcional que puede ser instalado en patios, terrazas, balcones, jardines y en cualquier lugar donde se requiera un ambiente confortable y acogedor.

Este toldo vertical se distingue por su estructura de alta calidad y resistencia, que consta de dos perfiles de aluminio y una tela de poliéster con tratamiento acrílico, que puede ser opaca o traslúcida según las necesidades del usuario. Además, el Screen Zip cuenta con un sistema de guías laterales, que permite una perfecta tensión de la tela y evita que se mueva o se desplace por efecto del viento.

La principal ventaja es que permite controlar la entrada de luz y calor en el ambiente, creando un espacio más fresco y cómodo, especialmente en las épocas de verano. Además, este toldo vertical es altamente efectivo en la protección contra los rayos UV, que pueden causar daños en la piel y los muebles expuestos al sol.

En cuanto a su uso, es muy sencillo y práctico. El sistema motorizado permite abrir y cerrar el toldo de manera automática, lo que facilita su uso y lo hace más seguro. Además, se puede controlar a distancia mediante un control remoto, lo que permite su manejo desde cualquier lugar del ambiente. También es posible integrar el sistema a una domótica, para que se abra y cierre automáticamente según las condiciones climáticas del exterior.

Los perfiles de aluminio y las guías laterales se fijan a la pared con tornillos y anclajes de alta resistencia, mientras que la tela puede ser retirada y lavada en caso de acumulación de suciedad o polvo. Además, cuenta con un motor eléctrico que permite la apertura y cierre automático del toldo, lo que facilita su uso y lo hace más cómodo y seguro.

En cuanto a su diseño, el Screen Zip se adapta a cualquier estilo arquitectónico y decorativo, gracias a su amplia variedad de acabados y colores, que van desde los tonos más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. Además, su discreta presencia y su perfil estrecho hacen que sea una solución elegante y práctica para cualquier espacio.

Respecto a la eficiencia energética, permite reducir significativamente el uso de aires acondicionados y otros sistemas de refrigeración, lo que se traduce en un ahorro de energía y en una reducción en la factura eléctrica. Además, es una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente que otros sistemas de protección solar, ya que no genera residuos contaminantes.

Es un sistema muy versátil que se adapta a cualquier tipo de ambiente. Puede ser instalado en paredes, techos y pérgolas, lo que permite su uso en cualquier espacio. Además, el sistema de guías laterales se adapta a cualquier tipo de superficie, lo que garantiza su correcta instalación y fijación.

En definitiva, el toldo vertical Screen Zip es una solución eficiente y altamente funcional para proteger cualquier espacio del sol y la lluvia, sin perder luminosidad ni aire fresco. Su estructura resistente, su fácil instalación y mantenimiento, y su diseño versátil y adaptable lo convierten en una opción ideal para crear un ambiente confortable y acogedor en cualquier lugar.

 

 

  • En Tendals Gircat nos encargamos de la venta, instalación, colocación y reparación de toldos Screen Zip por toda la provincia de Girona desde hace más de 30 años.


Anchura máxima: 5.00 mts.
Altura máxima:     5.00 mts.


FICHA TÉCNICA SCREEN UNIVERSAL ZIP