INSTALACIÓN DE COFRE MODELO ALAND CON VISTAS A MONTSERRAT

30/08/2023

Se realizó una instalación de dos toldos cofre modelo Aland directamente fijados a viga de hierro. Para fijar los soportes de los toldos se hizo agujero directo a viga de hierro y después se hizo un paso de rosca de métrico 10. Se decidió colocar los toldos en el centro de las vigas por que, una vez cerrados, quedaran el máximo disimulados posible, dando la sensación como si formaran parte de la propia estructura.

Uno de los toldos hace 3600 mm de anchura y el otro 5700 mm y los dos constan de una salida de 3 metros para poder cubrir la mayor parte de la terraza. Los brazos llevan integrados tiras de luz LED para poder aprovechar los toldos durante la noche y crear una zona "chill out".

También disponen de un sensor de viento IO inalámbrico en el perfil frontal. Este sensor detecta vibración cuando el toldo se mueve con el viento y, en función del grado de la vibración, hace que el toldo se cierre.

La lona de los toldos es de tejido técnico Soltis 92 que permite entrar un porcentaje de luz mínima y también mantener las vistas una vez el toldo está abierto.

En resumen, esta instalación se hizo pensando de manera práctica buscando la mayor funcionalidad de los toldos y a la vez respetando la estética de la casa.

Para más información sobre toldos Aland click Aquí