MODELO DE TOLDO COFRE MATICBOX 350

Nuevo modelo de cofre con luces LED de Llaza

11/05/2023

Si estás buscando una solución para proteger tu hogar o negocio del sol y la lluvia, el toldo Maticbox 350 de Llaza podría ser justo lo que necesitas. Este toldo retráctil de alta calidad es perfecto para terrazas, jardines, balcones, porches y cualquier otro espacio al aire libre que necesite sombra y protección contra los elementos.

Este toldo puede funcionar manualmente o con motor. El hecho de poner motor permite abrir y cerrar el toldo en cuestión de según a través de un mando a distancia. También permite instalar automatismos, como sensor de sol, viento, etc…

El Maticbox 350 también es muy resistente y duradero. Está hecho de materiales de alta calidad que resisten el desgaste y los rayos UV, y cuenta con una estructura de aluminio lacado resistente a la corrosión. Además, se puede elegir entre una amplia gama de colores y diseños para que puedas personalizar el toldo según tus gustos y necesidades. Toda la tornillería es de acero inoxidable.

Es un toldo muy versátil que permite adaptarse a muchos tipos de estructuras gracias a su sujeción frontal o a techo.

Es un producto pensado para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico gracias a su diseño minimalista. Existe la opción de añadir luces LED en el perfil frontal o en los brazos del toldo, dándole un toque moderno y creando un ambiente intimo durante la noche.

Los brazos integrados son de la gamma Onyx de Llaza  BRAÇOS ONYX 

En conclusión, si estás buscando una solución elegante y funcional para proteger tus espacios al aire libre del sol y la lluvia, el toldo Maticbox 350 de Llaza es una excelente opción.