MODELO TOLDO CORREDERO CLIMA 120

Toldo corredero Clima 120 de Gaviota Simbac

28/03/2023

Los toldos son una solución ideal para protegerse del sol y la lluvia, y Gaviota Simbac es una de las empresas líderes en la fabricación de toldos de alta calidad. Uno de los modelos más populares de la marca es el toldo corredero Clima 120 , diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.

El toldo Clima 120 está fabricado con materiales de alta resistencia que lo hacen altamente duradero y resistente a los elementos. Su estructura está hecha de aluminio anodizado, lo que le proporciona una gran resistencia a la corrosión y oxidación, además de ser ligero y fácil de manejar.

Su diseño es moderno y limpio, cuyos perfiles de aluminio son de 120 mm x 120 mm , con unas dimensiones máximas de 7,00 mts. x 7,00 mts . con 2 guías.

Permite instalar una segunda lona superior para proteger el toldo, formando una capa de aislamiento térmico.

La lona del toldo está hecha de tejido acrílico de alta calidad, resistente a la decoloración ya la intemperie. El lienzo cuenta con un revestimiento especial que la protege contra los rayos UV, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. Además, la tela es impermeable y resistente al moho y la suciedad, lo que la hace fácil de mantener y limpiar.

El toldo Clima 120 es un modelo retráctil, lo que significa que se puede extender y reprochar según se necesite.

En definitiva, el toldo Clima 120 es una opción excelente para quienes buscan un toldo de alta calidad y resistencia. Su diseño robusto, su tela de alta calidad y su sistema de accionamiento lo hacen una opción ideal para su uso en exteriores. Además, su capacidad para soportar condiciones climáticas extremas le proporciona gran fiabilidad y durabilidad a largo plazo.

TOLDO CORREDERO