VENTAJAS DE LOS TOLDOS COFRE

29/09/2023

Uno de los productos estrella de TendalsGircat son los toldos cofre, es decir, toldos con cajón de aluminio. Estos se caracterizan por su diseño elegante y práctico. Están diseñados para proteger la lona y todo el conjunto del toldo cuando no se está usando, haciendo que se alargue mucho más su vida útil y se conserve mucho mejor.

Las principales ventajas de los toldos cofre son las siguientes:

  • Protección total: El cajón de aluminio protege la lona del viento, la lluvia y del sol pero, además, protege todo el mecanismo del toldo, aumentando la vida útil de este.
  • Estética: Los toldos cofre se integran perfectamente en la arquitectura de cualquier espacio exterior. Puedes escoger el color más adecuado para que se adapte de la mejor manera posible.
  • Facilidad de uso: Con el sistema tradicional los toldos cofre se abren y se cierran de manera muy sencilla mediante la manivela. Además, es posible motorizarlos, haciendo que puedan ser totalmente automáticos.
  • Control de la luz solar: Gracias al sistema de inclinación que tienen, se pueden ajustar a la posición óptima para cubrir el mayor espacio posible y generar una mayor sombra.
  • Ahorro energético: Gracias a que reducen la exposición directa al sol, ayudan a ahorrar gestos de calefacción o aire acondicionado, haciendo tu hogar más eficiente.
  • Durabilidad: Tanto los materiales del toldo como los material que usamos para la instalación son de máxima calidad, garantizando larga durabilidad a lo largo de los años.
  • Valor añadido: La instalación de toldos cofre no solo sirve para mejorar la funcionalidad y la estética de tu hogar, sino que también puede aumentar el valor de esta.

Para más información sobre toldos cofre click aquí