A-WIND

VERTICALES TÈCNICOS

El toldo A-wind es un sistema de protección solar y climatización para terrazas, balcones y ventanas, que ofrece una solución eficaz para mantener los espacios exteriores frescos y cómodos durante los días más calurosos del año. Su diseño innovador, su resistencia y durabilidad, así como su fácil instalación, lo convierten en una opción popular entre propietarios de viviendas y locales comerciales.

Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad en el tiempo. Su estructura de aluminio es robusta y resistente a la corrosión, mientras que su lona puede ser de tejido acrílico o pvc que le confieren una gran resistencia al desgarro y a los rayos UV. Además, su sistema de enrollado permite que la lona se recoja y se despliegue con facilidad, lo que facilita su mantenimiento y conservación.

Una de las características más destacadas es su sistema de guías y cremalleras ZIP, que permiten un ajuste perfecto de la lona en todo momento. Estas guías, que se fijan a los laterales del toldo, impiden que la lona se desplace lateralmente con el viento, manteniéndola siempre tensa y evitando que se formen arrugas o pliegues en la superficie. Además, este sistema garantiza una mayor resistencia a la tracción y evita que la lona se desgarre o se rompa en condiciones climáticas adversas.

El accionamiento puede ser manual o motorizado. También puede disponer de automatismos. En cuanto a su instalación puede ser fijado a techo, frontal o entre paredes, lo que da una gran versatilidad a la hora de instalar.

Gracias al cajón de aluminio el toldo queda completamente protegido y hermético una vez está cerrado, aumentando, así, la vida útil del producto.

Otra ventaja del A-wind es que ofrece una protección eficaz contra el calor y la radiación solar, reduciendo la temperatura en el interior del espacio protegido hasta en un 85%. Esto es posible gracias a la lona microperforada que permite la circulación del aire y la ventilación, lo que a su vez reduce la acumulación de calor en el interior. Además, esta lona también bloquea hasta el 95% de los rayos UV, lo que protege la piel de las personas y evita la decoloración y el desgaste de los muebles y objetos expuestos al sol.

Se presenta en una amplia gama de colores y acabados según la normativa QUALICOAT, que permiten adaptarlo a cualquier estilo de decoración y preferencia personal. Desde tonos claros y neutros hasta colores más vibrantes y atrevidos.

El A-wind es una solución de protección solar y climatización de alta calidad y gran versatilidad, que ofrece numerosas ventajas y beneficios tanto para particulares como para negocios y locales comerciales. Su resistencia, durabilidad y facilidad de instalación lo convierten en una opción práctica y eficaz para proteger y disfrutar de espacios exteriores durante todo el año.

Además, su sistema de guías y cremalleras ZIP garantiza una protección completa y segura contra el viento, la lluvia y otros fenómenos meteorológicos adversos, mientras que su lona microperforada permite la circulación del aire y reduce la acumulación de calor en el interior. Todo esto, sumado a su diseño elegante y personalizable, lo convierte en un elemento imprescindible para crear espacios exteriores cómodos, seguros y atractivos.

En conclusión, el toldo A-wind es una opción de alta calidad y gran funcionalidad para aquellos que buscan proteger y disfrutar de sus espacios exteriores. Su resistencia, durabilidad, facilidad de instalación y diseño elegante y personalizable lo hacen una solución práctica y eficaz para cualquier tipo de espacio y necesidad. Si estás buscando una solución de protección solar y climatización para tu hogar o negocio, este toldo es una excelente opción para considerar.

 

  • En Tendals Gircat nos encargamos de la venta, instalación, colocación y reparación de toldos A-wind por toda la provincia de Gerona desde hace más de 30 años.

 



Anchura máxima: 6.50 mts.
Altura máxima:    5.00 mts.


FICHA TÉCNICA A-WIND